jueves, 8 de octubre de 2009

¿Qué es Mobile Detailer?

El Detail es una actividad cuyo fin es elevar el cuidado estético de un vehículo a la máxima expresión, prestando atención a los detalles.

Para cumplir este objetivo, el Detailer realiza multitud de procesos, con el fin de mantener cualquier parte del vehículo como si fuese nuevo, o incluso en algunos casos, mejor que nuevo.

Estos procesos abarcan cualquier superficie del vehículo, desde su limpieza, a su posterior acondicionado, o incluso en algunos casos, a la reparación de defectos. Por lo tanto, el detailer realiza, desde un lavado con guante de lana, al un proceso de pulido de la pintura, restauración de opticas o la limpieza e hidratación de unos asientos de cuero.

Pero los beneficios del detailing no acaban simplemente a nivel estético. Un vehículo correctamente tratado (desde el encerado de la pintura, acondicionado de plásticos, sellado de llantas y cristales) tiene ventajas frente a un vehículo tratado:

- Por supuesto, estética.
- Protección frente a agentes corrosivos, que pueden dañar la pintura o barniz (excrementos, sal, suciedad, polución...)
- Protección de las superficies frente a la accion del sol, de esta forma evitamos perdidas de color prematuras, plásticos grisáceos y diferentes defectos.
- Protección frente al uso cotidiano. Unos asientos de cuero correctamente hidratados evitan la aparición de grietas y desgastes.
- Y facilidad de limpieza, ya que esa película que las superficies tienen, ofrece repelencia al polvo, suciedad, agua etc. provocando que la suciedad sea facilmente eliminable al no adherirse fuertemente.

El objetivo de este blog es dar a conocer los diferentes trabajos, que de forma amateur, he ido realizando, para de esta forma cualquier interesado puede consultar los trabajos realizados previamente, para observar los resultados obtenidos.

Mobile Detailer es aquel que ofrece la posibilidad de desplazarse y realizar los trabajos a domicilio

En este caso los trabajos se realizan en la zona de Guadalajara, Madrid y Corredor del Henares. Para trabajos en otras localidades consultar.

Para cualquier consulta enviar correo electrónico con el motivo al siguiente e-mail:

fcsmobiledetailer@gmail.com

Un saludo y bienvenidos.

Fernando - Mobile Detailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario