Este es el tipo de trabajo más recomendado para un vehículo nuevo, ya que se limpia de parafinas que trae de fábrica y se protege adecuadamente.
El proceso ha sido el siguiente:
-Prelavado con Foam Lance con la siguiente mezcla de champus para 1 litro de agua: 50ml de Snow Foam, 2 oz de Chemical Guys Citrus, ½ oz de Chemical Guys Maxi Sud II y un taponcito de APC. Todo esto para desparafinar el coche.
- Lavado con el método de los dos cubos con guante de lana de cordero y 2oz de Chemical guys Citrus en 1 galon de agua. Las llantas, con el prelavado y la Karcher han quedado perfectas, solo se les ha dado un repaso a la cara exterior con el guante.
- Se ha secado con la toalla Chemical Guys Miracle Dryer y la ayuda del compresor para sacar el agua de sitios complicados.
- Se comprobó si tenía contaminación, en este caso era nula al tratarse de un coche de exposición, no había pasado tiempo en la campa.
- Tampoco tenía ligeros swirls que necesitasen un pulido fino, por lo que se pasó a los siguientes pasos.
- Despues la pintura se ha preparado con el limpiador Dodo Juice Lime Prime Lite.
- Se ha encerado usando la joya de la corona, la Zymöl Glasur.
- Se han sellado todas las lunas con el kit Carlack.
- Plasticos y Gomas con 303 Aerospace protectan. Pasos de rueda con Vynil Gel.
- Pilotos, faros y cromados con Carlack 68.
-Llantas con Chemical Guys Factory Sealant.
- Neumaticos con Meguiars Endurance.
Y por ultimo, las fotos:












Un saludo.
FCS Mobile Detailer - fcsmobiledetailer@gmail.com
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