viernes, 20 de enero de 2012

Honda CB-750 "Sound Kiss" By Dogma Motorcycles

Hoy ha tocado el mundo de las dos ruedas.

Borja, compañero de Ingeniera y buen amigo empezó hace un tiempo a personalizar motos, primero la suya y luego encargos bajo el nombre de Dogma Motorcycles, uno de ellos esta Honda CB 750 de Carlos, que ha terminado siendo su socio.

Esta Café Racer va a participar en el Show Bike de Motauros este fin de semana, y como lleva ya en funcionamiento un tiempo, tocaba darle un repaso, sobretodo a la pintura del depósito.

Os pongo la lista de modificaciones que lleva la moto, para que veáis que no se andan con chiquitas:

- Honda CB 750 seven fifty del 96
- Llantas, horquillas, tijas, basculante, sistema de freno trasero, discos (los 3) y plato de kawa zx14
- Pinzas y bomba de gsxr 750 k5
- Deposito de kz 550 '80
- Torres de xjr 1200
- Filtros ovalados cónicos
- Colas de escape clásicas
- piloto e intermitentes negros y pequeños
- Conversión a 530 con cadena negra
- semimanillares gilles aluminio
- puños biltwell
- espejos oberon
- faro triangular
- guardabarros delantero

El depósito presentaba arañazos severos en la zona cercana al asiento y swirls en el resto como se puede observar:
[IMAG0281

IMAG0282

IMAG0283

El depósito se descontaminó y se tomaron espesores, bastante generosos por suerte:

IMAG0284

IMAG0285

IMAG0286

A continuación se lijaron a P1500 en húmedo los defectos más severos, a mano, para terminar con P3000 con orbital, en húmedo también:

IMAG0287

IMAG0288

Posteriormente se realizó la fase de corte con Pad de corte de 4" Meguiars y 3M Fast Cut Plus, dos pasadas a todo el depósito obteniendo este resultado:

IMAG0289

IMAG0290

Intento de 50/50:

IMAG0291

Se continuó con una pasada de Chemichal Guys Paint Correction 2 y pad de 4" de pulido y CG Paint Correction 1 con pad de acabado de 4".

Se encera con Swissbax Autobahn y se limpia e hidrata el asiento, obteniendo este resultado:
IMAG0294

IMAG0295

IMAG0296

IMAG0297

IMAG0298

IMAG0299

Un gustazo trabajar sobre la moto, espero volver a hacerlo en los siguientes proyectos, una Kawa KDX, la CB750 de Borja o una Virago que están en la cola.

Suerte para Dogma Motorcycles en esta andadura y en Motauros ;)